PROYECTOS SOBRE PLANOS

Las grandes empresas de construcción cuentan directores profesionales en publicidad, mercadeo y ventas que acompañan la estructuración de sus proyectos desde  las concepción del mismo con el estudio de norma y los primeros borradores de apartamentos o unidades disponibles, lo cual se traduce en ventajas competitivas en el momento de lanzar un proyecto a ventas las cuales se traducen en: una imagen de profesional del proyecto, tiempos más rápidos de lanzamiento, inmuebles más apegados a las necesidades de los clientes inversionistas y familias, el manejo adecuado de precios desde su lanzamiento hasta el manejo de saldos.

Con nuestra compañía el constructor obtiene: 

  • Conceptos comerciales: que aterrizan sus precios teniendo en cuenta demanda y oferta. 

  • Estudio de competencia: donde evalúan las oportunidades que tiene el producto y la estrategia de mercadeo más efectiva de acuerdo a dichas oportunidades.

  • Comité directivo semanal: donde nuestro ejecutivo de cuenta acompañará la toma de decisiones en áreas relacionadas con diseño, precio, producto y estrategia. 

  • Operación de Ventas: equipo comercial dispuesto a vender el proyecto.

  • Estrategia de Marketing: diseño y ejecución de estrategia de mercadeo en canales tradicionales y digital. 

  • Administración de ventas: formalización de ventas ante fiduciarias, constructora y entidades financieras. 

 

VENTA DE CONSTRUIDOS

Un error común al iniciar un proceso de venta es buscar los mejores resultados con procesos tradicionales de comercialización, tu inmueble pasa a ser  uno más en un gran listado de inmuebles disponibles, lo que lleva al final de un periodo largo de tiempo, cuando al fin tienes la posibilidad de venderlo a tener que bajar el precio del inmueble sin tener una justificación clara para hacerlo o aceptar formas de pago en ocasiones con sobre costos o con tiempos de espera muy largos, lo cual deja una sensación de frustración al sentir que perdiste dinero o tiempo en una transacción donde  hubiese podido tener mayor provecho. 

 

Con nuestro proceso buscamos vender tu propiedad al precio justo en un tiempo óptimo, nuestro producto incluye: 

  • Concepto Comercial

  • Estrategia Digital

  • Publicación paga de la mano de profesionales en redes sociales sin costo para ti. 

  • Acompañamiento en la negociación, el cierre y la formalización. 

 

ARREDAMIENTO DE INMUEBLES COMERCIALES

Cuando piensas en arrendar tu inmueble comercial a diferencia de la vivienda requieren de una estrategia que garantice llegar a los mejores clientes, ya que son muchas las variables que debes tener en cuenta donde la solvencia económica y trayectoria en su negocio o configuración de su proyecto son tan solo algunas de ellas.


Nuestra experiencia en la negociación y administración de más de 80 inmuebles comerciales arrendados entre el año 2016 y el 2020 nos brinda el conocimiento necesario para adelantar arrendamientos exitosos con esquemas que faciliten el cierre de negociaciones aportando al propietario con arrendatarios estables que ayuden a hacer de su local comercial un punto reconocido y acreditado, pero que al mismo tiempo represente crecimiento económico para las dos partes. 


Dentro de nuestros servicios de arrendamiento de inmuebles comerciales está incluido:

 

  • Concepto comercial (estudio que mide oferta y demanda y sugiere un precio óptimo de arrendamiento).

  • Estrategia digital (documento desarrollado por un profesional en mercadeo donde encontraras el público objetivo de las campañas de tus inmuebles, objetivos de registros, de citas, esquema de negociación propuesto y proyección de cierre).

  • Ejecución de estrategia y Pauta:  Sin costo para ti desarrollaremos el plan de marketing con estrategia de pauta paga en redes sociales, ads de google y whatssap marketing.

  • Cierre de negociaciones y formalización de contrato: con tu compañía constante, pero de la mano de profesionales buscaremos el mejor esquema de arrendamiento y las condiciones más favorables para el contrato. 

  • Seguro de arrendamiento: tu inmueble estará afianzado con una de las afianzadoras más reconocidas del mercado Afianzadora Nacional. 

 

Arriendo de Vivienda

Cuando tenemos la oportunidad de hablar con un propietario indeciso en tomar el servicio inmobiliario para el arrendamiento de su inmueble de vivienda siempre le recomendamos pensar en:

  • En el tiempo de desocupación o vacancia que puede tener el inmueble a causa de no contar con el tiempo para mostrarlo

  • El dinero perdido en portales inmobiliarios y periódicos que cada vez son menos efectivos. 

  • Las fuertes negociaciones que han tenido que enfrentar los propietarios directos con sus inquilinos en estas épocas de crisis que en muchas ocasiones pueden tener los recursos para cancelar su arrendamiento, pero se niegan hacerlo.

Con el ánimo de tener un servicio integral que brinde a los propietarios una solución real a sus necesidades de alquiler hemos incluido en nuestra propuesta de valor:

 

  • Concepto comercial (estudio que mide oferta y demanda y sugiere un precio óptimo de arrendamiento)

  • Estrategia digital (documento desarrollado por un profesional en mercadeo donde encontraras el público objetivo de las campañas de tu inmuebles, objetivos de registros, de citas, esquema de negociación propuesto  y proyección de cierre)

  • Ejecución de estrategia y Pauta:  Sin costo para ti desarrollaremos el plan de marketing con estrategia de pauta paga en redes sociales, ads de google y whatssap marketing

  • Cierre de negociaciones y formalización de contrato: con tu compañía constante pero de la mano de profesionales buscaremos el mejor esquema de arrendamiento y las condiciones más favorables para el contrato. 

  • Seguro de arrendamiento: tu inmueble estará afianzado con una de las afianzadoras más reconocidas del mercado Afianzadora Nacional

 

CENTRO EMPRESARIAL Y COWORKING CENTRO EMPRESARIAL TORRE 9

Entendemos las necesidades de tener un espacio físico donde ejercer tu idea de negocio, pero debes tener tantas variables que encontrar todas en una sola ubicación es difícil:

 

  • Ubicación estratégica de fácil acceso

  • Excelente presentación

  • Control de acceso a visitantes

  • Poca documentación 

  • Precios cómodos 

Por esta razón para nuestra empresa fue importante crear un servicio que cumpliera con todos los requisitos sin sacrificar el presupuesto, con nuestras oficinas temporales puedes alquilar desde un puesto de trabajo hasta oficinas de 40 mt2 

 

Pregúntanos como
 

 

Revista Inversiones.digital

Tener contacto con nuestros clientes y aportar de primera mano información que le ayude a tomar decisiones es una labor que nos tomamos muy enserio.

 

Inversiones.digital es una revista orientada a brindar información que facilite a los propietarios de inmuebles e inversionistas tener la información necesaria para invertir en finca raíz y poder arrendar sus inmuebles.

 

Registrate

 

Cubica 2 y Brokers Real Estate

te brinda la oportunidad de contar con el desarrollo de piezas publicitarias que incluyan renders con un alto grado de similitud a la realidad lo que aportara con el proceso de decisión de tus clientes.

 

Hoy cuando el distanciamiento social cobra una alta importancia en nuestras vidas las herramientas digitales que utilice tu proyecto se convierten en un factor diferencial que puede aportar a determinar su éxito o fracaso.

 

Por esta razón nuestra compañía trabaja de la mano para aportar un producto completo que integre el desarrollo de renders, recorridos 3 d y videos animados de la mano de un departamento comercial que genere un producto integral y de fácil venta.

 

Conoce más del trabajo www.cubica2.com

 
  • Facebook
  • Instagram

© 2023 by Apex. Proudly created with Wix.com

horario de atención

Lunes-Viernes: 8:00am a 5:00pm

Sábados: 8:00am a 1:00pm

contactanos

Show Room Inmobiliario Carrera 13 # 51-25 OF 101

 

Celular: +57 315 6843806

PBX: +57 (1) 3 82 6712